martes, 21 de diciembre de 2010

Introducción

Los libros. Yo creo que un nuevo libro es como un mundo por descubrir. Desde pequeña, siempre me ha gustado escuchar o leer una historia. Cada vez que leo un libro, es como si este me transportara dentro de el. Mientras sigue la aventura que el libro me relata, yo veo como son esos acontecimientos. Los personajes adquieren vida, carácter, y los escenarios son reales, tanto, que casi puedo oler los bosques y escuchar el susurro del viento en las hojas. Aunque para eso hace falta sentir la magia, y no ver un libro como algo aburrido, si no como un amigo que te ayuda a pasar los ratos de aburrimiento. Pero esa magia está ahora subestimada, dormida. Así que he creado este blog para intentar despertarla. La lectura es algo maravilloso, así que espero que este blog os anime a leer nuevos libros.
El propósito de este blog es recomendar lecturas que tal vez os parezcan interesantes, libros que no conocéis, o que conocéis pero que no os habéis leído. Cada libro aquí recomendado ha sido leído por mi previamente, ¡así que no penséis que saco mis opiniones de Internet o de cualquier otro sitio!
Y ahora, sin mas demora, os dejo que curioseéis un poco por los libros mencionados. Si alguno os parece interesante, y lo queréis leer, este blog habrá servido su propósito, y yo estaré más que satisfecha.



1 comentario:

  1. Maribel guapísima que el blog esta muy chulo
    ya hablaremos tu yo
    besos
    MeRy*

    ResponderEliminar